Monday, June 25, 2007

me voy a casa // ticket to home


>si, tras varios meses sin rumbo y sin sentido, eh desidido que si... hay un momento en ke lo vanal y superfluo se vuelve algo relativamente importante en la vida... y eso no es importante.

la vida adquiere un sabor insipido y necesitas retroalimentarte de akello por lo ke alguna vez luchaste, pensaste, creiste y aspiraste, y hoy simplete... no se que es de mi vida.

AJENO A LA VIDA. si bien, esta frase sin sentido escupio en mi rostr despues de ver que podia vivir sin vivir, que no necesitaba de muchas cosas materiales, pero si dependia de otras cosas materiales (nada de drogas, pues son un gasto inecesario y estupido en la vida).

Hoy, tras la graduacion de mi hermana menor de la prepa, eh desidido que es momento y pretexto para volver a ver a viejas amistades que me conocen de la infancia, de volver a contaminarme de "sueños de grandezas", de tener aspiraciones qu eperdi tras la "maduracion" y el aprendizaje de la vida.

Vuelvo a casa no con la cola entre as patas como antes lo habia pensado, pero si avatido de duras batallas. de un ego demaciado saciado de estupdeces y pekeñas mañas...

Hoy e decidido que es momento de ser mas vulnerable, mas sumiso, mas honesto, de volver a pensar sore el rumbo que destrui y que ahora, antes de retomar, volver formar... simplemente.

es momento de volver a casa.

---- claro, antes pasare a oaxaca,oax. a vivir un poco de la vida :P.

killerboy <[°_°]>

Monday, June 18, 2007

SHE ONLY LOONY ON THE STEREO.

y de nuevo te vuelvo a soñar... ahora es mi cumpleaños... a realizarse dentro de 2 meses... ke haces tu aki??. tu estas lejos, perop estas aki.

o no eres tu, si no alguien mas que es igual ke tu.

o simplemente si eres tu?...

-- acaso vienes y no lo se?, o acaso solo es un simple sueño sin paz ni gloria.

lo ke fuera... se ke vienes.. lose porke lo has dicho, y no se si estare listo... pero aki estare... pues lo eh soñado.

y al fin de todo, debo decir que fue agradable volver a soñarte.. despues de todo.

Wednesday, June 06, 2007

paginas qu ver.

www.backtomine.com

musica relax y otras chucherias.

www.camiseriaelchulo.com

desde queretaro al mundo

www.giantmicrobes.com

kieres vr ke tienes en la pansa de forma bonita??

Sunday, June 03, 2007

ale... lo siento, pero debo decir ke te pareces a lily allen...no tengo foto tuya en esta cmpu asi ke no puedo hacer comparacion..

cuidate y portate bie.

nos vemos en un mes.

:)