Thursday, September 27, 2007

sintaxis sintetica ((lapzus temporalis))

hay etapas en la vida marcada por lapzos temporales.

la vida siempre es contada por momentos especificos... ejemplos: la primaria es ekivalente a niñes, secundaria, a pubertad; preparatoria a juventud ; universidad a mega desmadres... y despues????...

pareciese ke la niñez no importa, mas ke a las parejas, cuando conoces a alguien, en realidad no contamos nuestra niñes, a ecepcion ke nos interese para un noviasgo y es entonces cuando sale a reluscir la familia, los abuelos ke nunca visitamos, los tios megalejanos... es cuando esos lapsos de vida perdidos reaparecen y son recontados... aaaaaahh!!!!!!!,,, pero la prepa como se cuenta de pies a cabeza!!!...

con el tiempo los lapsos temporales son contados de distintas formas, dependiendo siempre de la persona, y la situacion. ejemplos:


"no mames, llevo esperando 4 chelas" un ekivalente a 30 mins.
"se fue a hechar un rapidin" un ekivalente a 15 - 20 mins.
"nada mas me cambio y llego - se fue a cambiar" un ekivalente a 45 mins.
"esta en junta" un ekivalente a un dia.
"llevo 12 tazas estudiando" ekivalente a 4 horas.

aprendemos ke los objetos y los momentos son vistos de formas distintas. de esa misma forma. los lapzos temporales de vida son contados de otra forma, la importancia del momento vivido varia:

0-6 años no importa
6-11 la primaria
12-16 secu.
17-19 prepa
18 ----------------- apartir de los 19 se supone uno stdia la carrera (uni) para terminar a los 24... el prolema es ke aki varia.

es aki cuando los lapzos temporales varian de importancia, desde un simple: sigo estudiando, casi sin importar la edad.. hasta el " estoy trabajando".

pareciese ke damos mucha importancia al estado de ocupacion temporal de las personas. no importa ke la persona estudie aunque tenga 29 años.. pero si tiene 23 y no trabaja y ya termino la carrera es un insulto.

¿a ke te dedicas?... soy taxista. y estudie doctorado en neuropsicologia.

perder la oportunidad de ser lo ke se supone ke eres por un empuje social de lapzo temporal. o pretender ke somos felicez?. cuestion de tiempo.

y ke haces?... soy mantenido aun, en lo ke encuentro un trabajo de acuerdo a mis estudios...
pero ke haces?... trabajo en la empreza de mis papas, pero me pagan como a todos los demas empleados ((claro ke kon untrato preferencial, tomando en cuenta ke no pago luz agua, renta, comida, etc, etc))...

los lapzos se miden por lo ke haces o hacemos, no por lo ke somos. contamos de diferente formas.
dessde los maestros ke kuentan por semestres, los contadores por mes, los empresarios por años. o los diseñadores, por proyecto.


y la pregunta es: ke tienes ke contar hoy?

Tuesday, September 25, 2007

by milk


NACO FRASE DEL MES:


SOY MUCHO JAMON PARA UN PAR DE HUEVOS!!

Friday, September 21, 2007

Thursday, September 20, 2007

retomado de luxcy

CON KE FACILIDAD SE NOS VA TODO A LA MIERDA!!!!...

...Y fue justamente hoy, ke a mi prima se le ocurre conectars y tener como nic:

ama a kien te ama, no a kien te llene de iluciones

... put***, porke no te conectaste antes, asi almenos no tendria esa frse clavada en la memoria retumbandome diciendome estupidamente:

tiene razon.

joder!!!!!!!,,, tanto efuerzo, tanto desgaste sentimental, tanta pendejes humana por tratar de decir unas simples palabras... para ke al final, te digan ke no kieren escucharlas...

y es ke enserio, tanta pendjes no puede caber... y desvorda... y lo sabia, sabia lo ke hacia, pero pendejamente me dije: "A LA MIERDA!!!... KE IMPORTA SI NO FUNCIONA!!!!... KE IMPORTA SI SOLO DURA 3 MESES!!!, NO IMPORTA, NO IMPORTA KE SEA MAYOR, NO IMPORTA KE SEA EN CUESTIONES DISTINTA A MI, NO IMPORTA KELA VIDA Y LAS COSAS SEAN DISTINTAS, KE IMPORTA SI SIGUE HACIENDO LO KE A SU EDAD YA NO SE HACE... putamadre... ke importa.

pero si importo...

y hoy jodidamente, todo se fue a la mierda. fuck you... and fuck my self and everything its goin on.+ the music sing the last song you say its now my. so?... if that all the time was my, why u never sing???

just... dont know... just, today what i know is, "don´t see u in much time", sry, if yesterday i try to make u happy, today i just pretend don´t know you.

and yes: i was u other secret grupy. fuck... funny happy jock. funny happy love.


"hey unlover... i will try teach you... but u dont care..." cos "you maby could be happy, and i dont know..." maybe u are happy, and o try to be happy togheter... "but u dont care". ( fracmentos de: "snow pattrol" + "underpath")

and please, dont come to me with: all its my fall.. sry" cos that its shit, es como darme el avionazo y hagarrar la salida facil. como decir: sale bye. ya ni modos, asi paso pero luego nos vemos.

I AM NOT A FUCKING SECOND GLASS!!!!! drink u beer of shit, cos this vodka its gone!!!!!.

y asi, todo, jodidamente se fue a la mierda.

Tuesday, September 18, 2007

chite to milk

Un tipo regordete con un volumen (muy) considerable de tejido adiposo y muy parrandero (nunca falta uno ntre los amigos), en invitado a una fiesta de disfrases. Y como solo permitian entrada con disfras, se vio obligado a la tarea de buscarse un disfraz(me suena a clasica fiesta gay de halloween :P).

El tipo va a comparse un disfraz... pero nada.

No encuentra ninguno de su talla...

Afligido deside armarse su propio disfraz, asi ke va asu casa y se le ocurre ke el mas sencillo de los disfrases a hacer seria el de hulk, hagarra sus jeans, y los corta rasgandolos.

"Me disfrasare de HULK, es sencillo, solo me pinto de verde y romopo mis jeans, total, puedo ir descalzo".

Animado llega a la fiesta. Y se pone a bailar con una, y otra, y otra chava... andaba en su fiesta el wey... cuando derrepente cortan la musica--- fffggggzaaaasssss!!!!!---- El wey encabritado empieza a hacer bulla inpaciente porke reanuden la musica.

-ahora anunciaremos a los ganadores del mejor disfraz... en 3er lugar, la bruja de blanka nieves...--
-bravoooo!!!!- exclama los fanaticos (amigos, familiares... ya saben, nunca falta la porra prticular)
-en 2do luugar, superman-
este wey no llevaba tanta porra, asi ke se escucha la bulla
-buuuuuuuu!!!!.. pinche disfras feo, comprado...
el anuncador medio desconcertado, se atreve a anunciar al ganador final.
-y como finalizimo, tenemos al primerisimo lugar... el cual a causado mayor expectacion, asombro y causado mucha conmoscion (por no decir horror)... el disfraz del año (redoble de tambor)tutututututututututucunpisissssssss....

: ¡La gelatina de limon!.




wajajajaja (risa diabolica)
ke malo soy WaWaaaaaaa... :P

Monday, September 10, 2007


TEHUANA EN DEVALUACION. ¿DONDE KEDO EL BILETE DE $10 PESOS?.

Sunday, September 09, 2007

Y ALFINAL (o desde el principio), el verde se torno azul...

Ni bien se acabo el himno nacional, la lluvia avivo a la aficion; por desgracia, el aire frio y la lluvia aun mas fria... enfriaron las playeras.
Y justo cuando el pasto estaba inundado, la lluvia seso, pero era demasiado tarde, el partido fue cancelado, y jamas llego el segundo tiempo.
pero valio la pena estar cagandose de frio y mojado viendo a la seleccion nacional jugar.
(y las bolsas de nailo azul inundaron el estadio)
Era una tarde soleada.. la gente no imaginaba que unas 3 horas despues el cielo se caeria ensima con una fuerte lluvia...
el sol. el calentamiento de los equipos.
la multitud en verde, la familia, las tortas, las chelas...
las presentaciones, los himnos, las bullas, los aplausos...
el inicio, la llovisna...

y al final... lejos de preocuparnos por la lluvia, nos preocupabamos porke no granizara... y por lo inevitable... que cancelaran el partido...
menos mal que el equipo gano... aunque sea por autogol.

Wednesday, September 05, 2007


ke tipo de ipod eres tu?