Wednesday, October 17, 2007

ULTIMA TONTERIA

esta es la nu milk,, a ver si se ve :P
un pedasitititititito de mi cuarto :P

lillys cumplex

una vez mas... FAAAAAAAAALSAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!



y granizo...



mientras caminabamos por analco, el cielo se nublo y llovio en menos de 1 minuto, tontamente refujiado en un arbol encontre salvacion, hasta ke un bue madrazo de un granito me hizo ver ke era mejor buscar un mejor refujio. 20 minutos de granizo, encerrado en una carpa con 2 desconocidos. ;P cosas raras de la vida

Monday, October 15, 2007

cuando ya no hay palabras

>>hay un momento en el ke en una relacion, ya sea fraternal, amistad o amorosa, en el ke ya no hay nada mas ke decir, donde las palabras a expresar siguientes, seran llenas de dolo, un momento en el ke los saludos se tornan en reclamos y cuestionamientos insulsos.

en tonces la relacion fractura por ultima vez, y es cuando uno debe ponerse a pensar : VALE LA PENA UNA RELACION ASI??? KIEN DIO TODO POR...

no siempre la culpa es de las 2 personas involucradas, ya ke uno puede sacrificar salud mental, por tal ke las cosas funcionen, pero si la otra persona se pone bipolar. no hay nada ke hacer.

solo me bastadecir, gracias, hice todo lo ke pude hacer. yno funciono.

solo puedo decir ke loarriesgue, y creo ya no estoy dispuesto a seguir arriesgando mas.

ke no valoraste lo mucho ke os kiero, tanto ke arriesgue incluso "la modalidad amistad" (deciir sseguir siendo tu amigo).

y ke ambos sabemos ke no me extrañaras, justo como no me has extrañado en estos ultimos meses.

se acabo. llega un momento en toda relacion, en la ke solo keda decir por ultimas palabras. adios.