Thursday, January 31, 2008

to serendiphity

HAY TANTAS COSAS KE SE CALLAN, SE GUARDAN, Y SE DICEN CUANDO LLEGA EL ADIOS.

Friday, January 25, 2008

una para llevar


con un costo de $24mil pesos, puedes llevar a todos lados la lapt mas delgada del mundo. cabe en un sobre postal. no reproduce cd (sin unidad), ni usb (sin unidad), no puedes conectarle nada en si, pesa mas o menos 1kilo, y simplemente... sirve para internet... hora si ke si tienes mucha lana, y viajas mucho (y no necesitas paketeria especial), esta es tu opcion. ((advertencia, disco duro de 8G. mejor compra un ipod))

Wednesday, January 23, 2008

SMELL LIKE TEEN SPIRIT

HELLO,HOW ARE U...

2007 dejo unrastro para iniciar el 2008, enpesando con el comentario desde españa (solo me basta callar y perdonar las idioteces ke llegan a decir).

pero 2008 empezo con cuerda:

iniciando con ke un borracho se metio a mi carro a dormir ((posteado mas abajo "2008 ya empezo)). despues con los 40 dias de mi abuela ((rest in peace)), seguido con mi 1era donacion de sangre, me sacaron en total un refresco de 600 mililitros (para la operacion de una prima), kuya sangre no se ocupo, despues con el cmple de leah y sus enojos, siguiendo con las minipedas con los ximellos y ke su vieja me kiso besar ((cosa ke no hize, es la novia de mi amigo)). el choke de mi madre (enbarro pntura del otro carro ke se le cerro en el carro). planes de negocios kon chemingo y leah. gaby desaparecio ni bien llego su novio. en fin, enero estuvo tupidito, y eso ke no termina y ke apenas me voy a ir a puebla... haya aun me esperan varios asuntos ke atender...

2008 se ve largo y extenzo, pero a la mera hora se hara corto (como 2007). muchos planes, muchas cosas por hacer.. y alfinal te das cuenta ke keda poka vida. y los planes siguen cambiando, aunque talvez hay ke recordar: NO CAMBIES, EVOLUCIONA... y la pregunta es: EVOLUCIONAR A KE??.

DIOS PROOVERA
-CUANDO TE TOCA, AUNQUE TE KITES, CUANDO NO TE TOCA, AUNQUE TE PONGAS.
--TODO ES PARTE DEL KARMA...

pero en lo ke son peras o manzanas... sigo aki, esperando la respuesta a mi pregunta nunca pronunciada. y sin embargo existo.

por lo pronto, 2008 ya me sorprendio con algunos ases bajo la manga ((leer al principio)). y eso ke apenas inicia, recordandome, ke mas sabe el diablo por viejo ke por diablo... 2008 aun me tiene muchas sorpresas, y apenas es enero.

cuidensen y portensen bien.

pd> escibire "diario de un eskizofrenico", a ver si mis memorias son el hit ke eh estado buscando :P jaja.

Thursday, January 17, 2008

Rest in pace

-------
Me ekivoke... s existen funerales bonitos.

El fnera de mi abuela, fue diinto a los funerales a los ke asisti el año pasado... curiosamente, 2007 lo inicie con un funeral,, y lo termine en un funeral.


Las costubres de cada localidad varia, y en los funerales pude verse aun mas. Mintras ke en Veracruz, los funerales son pesados, angustiosos, tediosos... en el Istmo de tehuantpec, mas presasamente en salina cruz oaxaca... los fuerales son como una fiesta:

La familia se junta en la casa del (la) oxiso(a). Se kedan todos en casa esperando a la gente, se cierra la calle(frente la casa), se hacen cenas, resos, se contrata musica, se regala bebida, se da cafe, horchata, jamaica, mezcal, cigarros, tamales, pan, hielos, chocolate, se rentan sillas... enfin. la casa vuelve atener vida de alguna forma(y por asi decirlo).

los resos de cuerpo presente son iguales, termina el reso, y la familia se encarga d repartir todo lo mencionado, cientos de platos y vasos desechables se usan, cada reso, cada comida(cena).

El estar alli es como estar en un restaurante de 5 estrellas, derrepente la cocina se vuelve un enjambre, y tambien a recolctar la baura, es comico, llamativo, y alegre..

... hasta que llega el momento de juntarse con la familia y recordar la razon del porke todos estan alli reunidos.

Al otro dia(el ultimo).. la familia desyuna alli, el ultimo desayuno con el ser kerido (aunque el ser kerido este en otro cuarto)...

... y el momento mas duro llega, cuando la familia camina tras el carro(la carroza) de la casa hasta la iglesia, sin importar que tan lejos este. Es lo mas duro, saber ke es verdad. y tras la misa, la gente camina de la iglesia hasta el panteon...
... y me llamo mucho laatencion un señor, amigo y vecino de mi abuela, quien con todo y muleta hizo todo el recorrido. Don Toño, mil gracias.

Cargar el ataud y el mausaleo es igual, doloroso, eso es Universal. De alguna forma ver como sellan con concreto tras colocar el ataud, da un repiro, da algo distinto que ver, y confrontas y calmas el dolor por unos minutos. Hasta que colocas las flores.

ALOS40DIASseVAelESPIRITU.

A los 40 dias se vuelven a hacer resos... y lo mismo, se regalan tamales, cafe, chocolate(bebida), horchata, pan... y al otro dia, es la misa de los 40 dias en la iglesia... y despues el desayuno, donde asisten de igual forma, amigos, familiares y conocidos.

En total es inmensurable la cantidad de basura que se genera con los utencilios deschables, las flores, velas que se utilizan. Pero al final, es el vacio y el silencio de la casa lo ke mas llama la atencion. Es el beso de despedida y la bendicion lo que te deja incompleto al irte.

Descance en paz:

María del Carmen León Lee.


La china mayor se ah hido.

FRASESdeLUTO.

no hay ke llorar por el ser ke se hido, porke no dejas descansar en paz al ser ke se ah marchado, porke al verte llorar se preocupa, y angustias su alma.

Para morir, primero hay que estar vivo.

Nacemos para morir.

no pidas inmoralidad... pide renacimiento. ((reencarnacion /cristianismo-catolicismo)) o pide muerte absoluta ((nirvana /budismo)).

Tuesday, January 08, 2008

2008 ya llego...

.y debo de comenzar el resumen con la anectota del mes (y eso ke apenas acaba de cmenzar)... sali con gaby y uo amgos a jugar billar, trankilos y sin ke hacer, d ahi gab ceno una torta de kedamos en ir a un cantabar-karaoke-cantina con microfono-ollito del infiero musical,,,, e fn coo kieran llamarle,,, pero en lo ke esto y el otro, los amigos se fueron en u carro y gaby y yo en el mio... cuando abri la puerta estaba alli la nalga de un individuo... cosados sobre el asiento del coploto y la cabeza en el asiento del conductor... lo primero ke pense fue:


MADREZ SE KIERE ROBAR EL COCHE!!!!-....

pero cuando me acerqe para darle un madrazo me llego el mega tufo de alcol seguido por un minusculo ronkido... ledi un golpe en a pierna pero no se inmuto el susodicho, en lo ke gaby fue por los demas para ke me ayudaran...

... en fin, ke para terminar rapido, depertamos al wey d unos 40añs de edad, pedo hasta la madre, keno se keria bjar del coche, porke siplemente no keria, e ahi estaba bien..y por mas buena onda y bajito ke le hable simplmente nel... paso una patrulla y me hicieron el paro, kienes lo bajaron casi a punta de chingadazos... el borracho se puso a entr madres,,, y los polis casi casi me insisten:

-vamos a la comandancia, le pones una denuncia y lo encerramos un rato...

pero medio lastima, porke ya sabia ke lo lo hiban a madrear...

total,,, ke todos se fueron, los polis por un lado, los amigos por otro, y el borracho por otro.

y el resumen de los daños fue:
-un pinche susto, un asiento babeado (de cuando estaba durmiendo) y una noche en la ke no disfrute la peda...

por eso, asegurence bien de ponerle seguro al carro,,, poke nunca falta el borracho ke mucha madre hagarre y diga. de aki soy.

pd<< si, fue mi pendejes de ke una puerta se kedo sin seguro.