Thursday, March 13, 2008

un par de semanas cualkiera(normales)

Al azar comentare las ultimas semanas de mi vida, solo para que entiendan lo rara que a veces es mi vida. (y eh tenido semanas aun mas locas).

SEMANA 1.

1-Despues de mese, sali con milk. no hablemos de cuanto gaste jajaja... me la pase bien y valio la pena, aunque extra exedi mis finanzas.
Decidi que ya era hora de pagar tenencia. fui 3 dias seguidos.
2.- para informarme bien...
3.- hice cola desde las 6:30 am. para ke a las 9 am. dieran ficha, y a las 10 am. entrara y me dijeran ke no podia oprke mi resibo de luz no era valido... !"%·%&&/($·$"(
4.- lo mismo,,, nada mas ke ahora si paso todo... y a las 11 am. ya tenia la tenencia pagada :).

5-termine el logo de chemingo y el luchador de fabys.

6-Me la pase consultando por playeras y estampado, para mandar a hacer 30 playeras para un colegio... sali con carolina quien ya habia renunciado... a milk ya no la vi.

SEMANA 2.

1-Ke las playeras para el clegio siempre no ("35$5&"·"·$%&!!!)... ke mejor mandiles o almohada.

2-Sali con liliana kien vive en mx, pero viene a puebla porke aki esta su casa y carro... salimos a la burbula con su tio de 30 años y sus amigos, el plan era simple, cenar y retirarnos :P. Pero el plan fracaso, despues de 40 mins. no me traian mi chela ni las naranjadas. despues de 1 hora y media, no traian la pizza... despues de 2 horas liliana estallo y fue a cancelar la pizza. Despues de 2horas y 20 minutos trajeron la pizza de una pareja al lado mio, y la pizza que habiamos pedido, ya saen, con las disculpas y la cola entre las patas, porke no habia ingredientes y ke lo lamentaban mucho,,, lblablabla...
2.5<< el tio de liliana se kedaba viendo la pizza con cara de "tan bonita que se ve" jajaja... y despues de dibagar 2 minutos sobre comercela o no (liliana estaba que se la llevaba el diablo). y el tio sin la voluntad de comer o no... decidi levantar la mano y jalarme una rebanada, al fin y alcabo el tio estaba alli para convivir con sus amigos, y no por un enojo deberiamos de hecharle a perder la noche. ((la situacion fue mas graciosa de lo que puedo contar)).

3-Caro andaba de tour por puebla, salinas, mexico. Gaby anuncio su boda y me pidio ser su testigo.
4-Sapo metido en mi casa porke andaba chingue y chingue que se hiba a Alemania a ver a sara, jajaja,,, compro boleto en linea, pero sorpresa, solo era para españa... me enclocho $$$$ de bancomer a 24 meses (atoradisimo) y por mas ke keria, parecia ke no podia irse... me compre un relog piramax jajaja,,, verguenza pero me gusto jaja.

SEMANA 3.

1-sapo se fue por fin... al fin trankilidad en mi casa.
2-Me cortaron la luz... exeso de pago, asi ke pisa y corre a pagar. Pero no sin antes estar 2 dias sin luz... romantico bajo la luz de la vela con mi hermano (-_-)!!.
3-Caro hizo despedida, se fue a Zuisa para casarse, so, fui por liliana a la capu, milk me habla cuando estoy entrando a autopista y liliana kiere jugar con el "hipo" (ipod)... no hubo desgracia.
4-Al otro dia acompañe a liliana a hacer sus compras y demas cosas... el peor dia del año para liliana a la fecha. le chocna el carro y le keman la cara (se oye mas bonito) jajaja...
5- dormir y dormir en domingo...
6- por 12a vez formatee la lapt ((put"$% windows vista, es una mierda!!)).

SEMANA 4.

1- me heche la bronca del carro de liliana, para que lo arreglen, liliana en españa bien gracias.
2- me inscribi en unos cursos.
3- compre mi boleto para ir a salinas y ver a mis padres.
4- sali con ale a cenar, pero terminamos llendo por un cafe al zocalo a las 9 pm. en eso se hacerco un chavo ke vendia unas malles para casa hogar.. al final de speach, le dijimos ke no, y me dijo ke si le regalaba un pedazo de mi "chapata"que es como un baguette... el cual estaba rico, asi ke le ofreci uno... se hagarro el mas grande jaja... ni modos, que le decia??... si yo tenia hambre, el deberia de haber tenido mas. asi ke el cafe me termino de llenar.
5- mil y un vueltas con lo del carro de liliana...
6- pagar vigilancia... saldo actual??? $50 pesos para comer, viajar. espero me paguen los logos ke hice. si no ya vali :P.
7- llegue a casa y habia una nota que recogiera un correo... al otro dia fui al centro, confirme la direccion y ni alcazo con el centro,, y yo de idiota fui en chamion. era el regalo de milk :D.
8- mañana viajo a salinas.. la semana no termina, y se ke haya me esperan mas cosas raras.


aparte ire a acampar, vere a la gatha, chemingo y anita kien ya reemplazo a yamili jajaja... y los de siempre, Ximelo, keso, eloina, vivis, cinthya, gaby... y aver a kien mas. y un mes esta por comenzar.

No comments: