Tuesday, May 13, 2008

1 mal chiste de diseñador

Todas las carreras o especialidades, tienen un lenguaje explicito en cierto punto. Por ejemplo, de niño, los doctores (cuando enfermaba) siempre hacian chistes que no entendia, pero que reia por compromiso.

No hay peor humor que el del doctor... incluso los simpsons hacen incampie en ello. La razon??. Por lo tecnico o explicito que es su lenguaje. Pero nadie esta expuesto a esto. Almenos como diseñador grafico me eh percatado que mi lenguaje con otros colegas es igual de ilirico, casi tonto. Como diseñadores hacemos juego de palabras, tonterias, somos mas expresivos, y al ser muy graficos, jugamos con crearle imagenes cerebrales al otro(explicito).

De los chistes mas tontos esta el clasico:

BOCHO PANTONE 654 (y zas!!! viene el golpe). lo entendiste??? PANTONE es una medida de color. y la numerologia corresponde a un color... en este caso.. amarillo.

IM NOT A LIER, JUST A LAYER. un juego de palabras. un layer es una capa... ke seria algo asi como: yo no miento, solo oculto la verdad.

otros chistes malos serian como: SACA EL PIXEL, PONTE DE-PE-IS(DPS), SACA EL ROTULO.

son como las afamadas nacofrases, pero con mas tecnisismo.

Y bueno, yo yate di la pista, ahora dime, ke estudias, y date cuenta que cada carrera tiene su lenguaje y sus malos chistes tecnicos.


-ejemplo: psicolo: te kiero con todo mi ipotalamo
-ejemplo:contador: baje de peso con un percapita de 4.6
-ejemplo:auditor: se frances en un 3,4% y un ingles del 98,1%
-ejemplo:cardiologo: mi amor, me traes hasta las coronillas


salud y wena suerte

No comments: