Thursday, February 22, 2007

cuando conoces a alguien nuevo

"u have to fine some new... who really care what you do... cos i love u"
>>
some new - eskobar
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Cuando te miras reflejados de nuevo en unos ojos nuevos, tienes la sensacion de poder conocer a esa persona, e incluso te das cuenta de muchas cosas que no conoces de ella... pero enrealidad no la conoces.
-----------------------

Es raro conocer a una persona nueva... pues tienes que hacer tods esas preguntas de cajon Ç(protocolo) ... esas estupidas preguntas de primaria de presentacion:


->cuantos hermanos tienes??
-> que musica te gusta??
->de donde eres??
-> y que haces??
-> que es lo ke mas te gusta??
->te gusta el cine??
->que genero??

Algo asi como esos estupidos mail cadena en donde incluso te preguntan la hora...

Lo mas raro, es ke una persona puede llegar a interesarte o gustarte sin conocerla, y creo, almenos yo, que es alli donde radica la atraccion, el que no conoces a la persona, no sabes nada de ella... pero si enrealidad supieramos todo, seria algo aburrido... o incluso repulsivo. saber lo mas bajo que a caido... con kienes, cuantos y done, eso seria de pensarse... pero como desconocemos todo eso... y de alguna forma, lo tomamos como algo que hizo en un momento muy ajeno a nuestro momento, simplemente lo pasamos por alto.

Lo mas gracioso a cierto modo, es ke puedes darte cuenta de ke le gustas a la persona, y la otra persona de igual forma te gusta, pero no puedes(en) hacer nada, porr el simple hechode ke no se conocen. Es algo bellamente complicado... algo que te hace recordar a esos momento de adolecente (puverto calenturiento hediondo de hormonas), en donde a lo que aspirabas era a tomarle la manita y era un sueño humedo el dare un beso.

conocer a una persona nueva es algo "lindo"... porke esta llena de cosas nuevas, cosas "interesantes", una historia por conocer... como cuando lees un libro nuevo y que nadie conoce, nadie puede contarte nada porke no saben,,, talvez hayan escuchado, pero no saben de ke trata ese libro... o una pelicula.

conozcan a alguien nuevo, y mirenlo (a) a los ojos directamente, y diganme...


QUE ES LO KE VES EN ESOS OJOS?????

No comments: