Tuesday, February 27, 2007

deliveracion #32

DELIVERACION #32


por alguna extraña razon, derrepente la gente, amigos, familiares, socios, etc... se va de la vida de una persona.

hay ocaciones en que creas una rutina, los sabados son dias de ir a ver a una persona y los martes de ver a otra... pero llega el dia en que esas persona toman roles distontos en sus vidas, y tu "rol" o monotonia se distorciona y dejasde hacer lo que siempre hacias...

LAS COSAS CAMBIAN>> para bien o para mal.

La gente empieza a trabajar, se muda de ciudad o casa, se casa y tienen hijos... en fin, sea lo que sea, la gente empieza a alejarse de la vida de uno. y se crea un vacio... ese vacio no es totalitario, pero es un hueco que no cubre un dedo.

Lo mas raro es ke ese hoyo, hueco, vacio que se crea, es rellenado por otras personas, ya sean amigos que te dejo el amigo que se fue, una mascota, un opbjeto, un programa (tv, compu o videojuego) o gente nueva.

La gente nueva>> conocer a alguien es raro, porke de alguna forma, la gente no varia mucho, hay aptitudez, tonos de voz, estatura, forma de ser y forma fisica que se asemejan a las personas que se fueron.
COMO ANILLO AL DEDO.

talvez no se parezca en nada a una persona que conozcas, pero si pones atencion, talvez te agrada porke su tono de voz es muy similar (o identica) a la otra persona, y no lop notas, pero si pones atencion, te daras cuenta de ello.

LA GENTE SE VA DE TU VIDA, CUANDO YA NO TIENE NADA QUE OFRECER, Y LA GENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO TIENE ALGO QUE DARTE.

la gente viene y se va...
muchas veces la gente que se fue, regresa, ya no es lo mismo, pero sigue siendo un amigo (a), y derrepente te das cuenta que talvez se fue para mejorar... o regreso porke te necesita... y es alli donde la moneda se invierte, "el (ella) te dio algo en su momento, ahora te toca a ti darle en ese momento"...

Los amigos... aunque sean personas, y la ley de la sociedad dice:

TODOS SOMOS REEMPLAZABLES

la verdad es que si, pero no hay nada que se asemele a lo que uno vive con los amigos, por mas que se parezcan las personas, nunca podras comparar la "primera vez" con tu mejor amiga, que la ·#32 con la persona que se parece... claro que no es lo mismo. y aunque se parezcan, es muy distinto.

o no?...

No comments: