Thursday, March 01, 2007

MARZO... por alguna extraña razon, no tengo amigos que cumplan años en marzo...
o si lo tengo, por alguna razon no aparece enmi memoria o en mi calendario de cumpleaños, lo cual es extraño.
Algo raro, es que me aprendo con facilidad los nombre (siempre y cuando no sean tan "extranjeros" y que conozca a la persona... es decir, que tenga un rostro ese nombre. Puedo aprenderme sus 31 nombres como:

Gilberto angel de jesus flores lopez manrriquez
un amigo de la prepa... en verdad sus papas no sabian como llamarlo y decidieron ponerle 3 nombre y 3 apellidos... y sinceramente, es un amigo "X"... con el cual trate poco, pero recuerdo todo su nombre, como el de muchos otros... o :
Elena alejandra de jesus coronado garcia.
-----------------------
--------
de igual, las fechas, recuerdo cumpleaños de amigos que no veo en años... y no recurdo a nadie de marzo.

pero si fuera estudiante "shalalalala", estaria agradecidoque en marzo abra un puente que disfrutar. maldito creciemiento biologico.

en fin. si alguien quiere ser mi amigo y que haya nacido en marzo, pues que me diga, para organizar una peda, pues marzo no puede irse lizo... :P.

saludos y wena suerte

No comments: