Thursday, March 01, 2007

ENTRe PESADILLAS Y MAL VERSACIONES. soñe que explotaba, que por alguna razon una casa explotaba a mis espaldas y que salia mal herido, la pierna izquierda la mas afectada,
Y despues recuperaba las fuerzas y me disparaban sin razon aparente, asi que corri... ¿como?, no lo se, la pierna izquierda en llagas y sangre simplemente sin dolor y venas respondio.

Tambien soñe que te encontraba... ¿que hacias aki?. subimos a un carro y yo malherido. con olor a "hoyin" y sicatrices caminamos para encontrar donde auxiliarnos y saludarnos.

Lo mas preocupante es que era de noche, y con ese presentimiento de lo que puede suceder, aun no se que significa ese sueño, pero me preocupa el hecho de que se que puede suceder, no de la misma forma, no de la forma fisica, tavez mental, o emocional, pero el cielo obscuro delata que alguien vendra... y algo me sucedera.

No comments: