Friday, April 13, 2007

CENIZIENTA... 3era patre// y ultima


>>>> En base a mi blog anterior,, hoy me doiy cuenta de lo errado que estaba al juzgar a "mi"(aunque no es mia) cenicienta...

no es el hecho de no conocer a la persona lo ke hace que uno se enamore de alguien a kien apenas akaba de conocer... si no es el el hecho de todos eso pekeños dtalles que esta nueva persona te ofrece y te enseña de ella misma (como persona)... sus modales que pueden ser muy distintos a los de las personas opn la que cotidanamente te rodeas y sales... o compartes tiempo..



EL hechjo de no conocer a la pewrsona te hace tratar de "compararla" o tratar de acomodar a a la persona en un "status" o tipo de personañlidad... peo cuando no puedes,, dices "eres raro"... pero acazop esa rareza es la ke nos gusta o disgusta???

nmi cenicienta se comparaba por muchas cosas que no es çke ella fuese rara... si no por el hecho de ke yo era quien se sentia raro... el hecho de ke una mujer te abra la puerta... te espere... te pida de una forma muy confiable y amable las cosas... que te seda el ultimo cacho de "sanwish"... son cosas que normalmente las mujeres no hacen.

Alguna vez una amiga me pregunto:
¿enserio a los hoimbres les gusta que las mujeres tengamos nuestros detallitos??..
a lo que respondi...
"pues si... tambin tenemos nuestro corazoncito"...


>>>lo cual me lleva a pensar... que clae de amigas tengo????... ahora que cenicienta no esta... no es lo mismo ke lo mesmo.

porke las mujeres de ahora son tan "payasas",,,, que pìensan que enverdad se merecen que uno las trate con igualdad... con tanta amabilidad cuando a veces parece ser ultimo que te ofrecen.

las cosas se ganan... eso es algo ke me enseñaron desde pekeño... y ahce mucho ke no salia con una niña, por la weba que me daba conocer a alguien con kien simplemente noo fuera compatible de karacter y tener que soportar a la persona y su persoinalidad... pero siempre hay un descocido para un "rompido"... por desgracia... no es lo mismo coser que componer... y para repararlos se llevan a distiuntos "talleres o "changarros.


por todo ello. no puedo decir mas ke... te extraño cenicienta. :(.



NO HOPE TO CINDIRELLA >>SHIVER//NATALY IMBRUGLIA.


>>talvez en el fondo.. cenicienta era yo... y no ella.

No comments: