Monday, April 23, 2007



TENGO DEDITO::: NO TENGO DEDITO:::: PORKE POR PEND"·$% SE KEDO CHIKITO.









>>>pues asi es, me rebane el de3do, y como no me kerian creer, decidi tomarme una foto, vcomo testimonio de ke si fue una buena cortada...





>>> como sucedio??.,.. bueno, estaba con un cliente, el cual le hice unas etiketas, y se las e3staba coratndo pàra que kedaran a la medida, pero eneso el wey se puso a hblar4 y hablar... y de repen te... SAS!!!!!.... se me fue el cutter...



como se puede ver... eso semi blanco que esta entre la uña, y rodeado de rojo es mi huesito... y si, ardio y dolio mucho... tal como se ve.

el corte fue transversal... pasando por la uña... se corto en forma circula... me hiban a coser, pero resulto que el "cuerito" que quedo se encogio, sai ke ya no me lo podian agarrar, y simplemnete me vendijeron y me limpiaron...

>>>> ahora, en este momento despues de 4 dias ya esta cicatrizando, lo cual me hace sentir bien, ya que la rcuperacion a sido indolora e higienica...y muy rapida... calculo ke para la proxima semana ya estara listo mi dedo para "darle atomos".

sin mas... me simple recomendacion es... no se apendejen como yo, y cuiddo con el cuter.

No comments: