Tuesday, January 08, 2008

2008 ya llego...

.y debo de comenzar el resumen con la anectota del mes (y eso ke apenas acaba de cmenzar)... sali con gaby y uo amgos a jugar billar, trankilos y sin ke hacer, d ahi gab ceno una torta de kedamos en ir a un cantabar-karaoke-cantina con microfono-ollito del infiero musical,,,, e fn coo kieran llamarle,,, pero en lo ke esto y el otro, los amigos se fueron en u carro y gaby y yo en el mio... cuando abri la puerta estaba alli la nalga de un individuo... cosados sobre el asiento del coploto y la cabeza en el asiento del conductor... lo primero ke pense fue:


MADREZ SE KIERE ROBAR EL COCHE!!!!-....

pero cuando me acerqe para darle un madrazo me llego el mega tufo de alcol seguido por un minusculo ronkido... ledi un golpe en a pierna pero no se inmuto el susodicho, en lo ke gaby fue por los demas para ke me ayudaran...

... en fin, ke para terminar rapido, depertamos al wey d unos 40añs de edad, pedo hasta la madre, keno se keria bjar del coche, porke siplemente no keria, e ahi estaba bien..y por mas buena onda y bajito ke le hable simplmente nel... paso una patrulla y me hicieron el paro, kienes lo bajaron casi a punta de chingadazos... el borracho se puso a entr madres,,, y los polis casi casi me insisten:

-vamos a la comandancia, le pones una denuncia y lo encerramos un rato...

pero medio lastima, porke ya sabia ke lo lo hiban a madrear...

total,,, ke todos se fueron, los polis por un lado, los amigos por otro, y el borracho por otro.

y el resumen de los daños fue:
-un pinche susto, un asiento babeado (de cuando estaba durmiendo) y una noche en la ke no disfrute la peda...

por eso, asegurence bien de ponerle seguro al carro,,, poke nunca falta el borracho ke mucha madre hagarre y diga. de aki soy.

pd<< si, fue mi pendejes de ke una puerta se kedo sin seguro.

No comments: