Wednesday, January 23, 2008

SMELL LIKE TEEN SPIRIT

HELLO,HOW ARE U...

2007 dejo unrastro para iniciar el 2008, enpesando con el comentario desde españa (solo me basta callar y perdonar las idioteces ke llegan a decir).

pero 2008 empezo con cuerda:

iniciando con ke un borracho se metio a mi carro a dormir ((posteado mas abajo "2008 ya empezo)). despues con los 40 dias de mi abuela ((rest in peace)), seguido con mi 1era donacion de sangre, me sacaron en total un refresco de 600 mililitros (para la operacion de una prima), kuya sangre no se ocupo, despues con el cmple de leah y sus enojos, siguiendo con las minipedas con los ximellos y ke su vieja me kiso besar ((cosa ke no hize, es la novia de mi amigo)). el choke de mi madre (enbarro pntura del otro carro ke se le cerro en el carro). planes de negocios kon chemingo y leah. gaby desaparecio ni bien llego su novio. en fin, enero estuvo tupidito, y eso ke no termina y ke apenas me voy a ir a puebla... haya aun me esperan varios asuntos ke atender...

2008 se ve largo y extenzo, pero a la mera hora se hara corto (como 2007). muchos planes, muchas cosas por hacer.. y alfinal te das cuenta ke keda poka vida. y los planes siguen cambiando, aunque talvez hay ke recordar: NO CAMBIES, EVOLUCIONA... y la pregunta es: EVOLUCIONAR A KE??.

DIOS PROOVERA
-CUANDO TE TOCA, AUNQUE TE KITES, CUANDO NO TE TOCA, AUNQUE TE PONGAS.
--TODO ES PARTE DEL KARMA...

pero en lo ke son peras o manzanas... sigo aki, esperando la respuesta a mi pregunta nunca pronunciada. y sin embargo existo.

por lo pronto, 2008 ya me sorprendio con algunos ases bajo la manga ((leer al principio)). y eso ke apenas inicia, recordandome, ke mas sabe el diablo por viejo ke por diablo... 2008 aun me tiene muchas sorpresas, y apenas es enero.

cuidensen y portensen bien.

pd> escibire "diario de un eskizofrenico", a ver si mis memorias son el hit ke eh estado buscando :P jaja.

2 comments:

LUCIA VILLARREAL said...

espero que sea un año increibles para ti me da gusto saberte de nuevo hehehe eso del refresco de sangre me causa mucha risa

killerboy said...

alo luxy.
porke te da risa lo del refresco? jejeje... si son 600 ml. :P. lo mas cagado es la forma en como llega a reaccionar el cuerpo cuando llegas a los 400 ml. de sangre perdida :P.

espero sea una buena año para ti tambien :D. grax.