Saturday, April 19, 2008

gaby boda

Kien diria, ke despues de vivir, crecer, y pasar de las invitaciones de: TE INVITO A MI PIÑATA!!!. pasamos a: VX AÑOS: ahora estamos en la epoca de: NUTSIAS MATRIMONIAL. ya llegaremos a: BAUTIZOS. Pero por ahora, iniciamos con Gaby. kien se caso a principios de abril... y me eligio como testigo,, asi ke no podia negarme :P.
A Gaby la conozco desde la prepa, era como la hermana mayor ke no tuve, y yo era el hermano confidente ke casi nadie tiene... Pero enfin. esa es otra historia...

Uno no se pone a pensar en las cosas que ocurren durante la boda, solo se disfruta la fiesta... pero estar ahi,m frente al juez, diciendote todas esas cosas, el cerrebro no deja de pensar y bromear.

"YA LLEGARA TU TURNO" jaja...

No hay mucho ke decir de la boda, mas ke como todas, fue linda. Ya perdimos a Gaby, no hay mas jaja.

Entre chistes, bromas y tonterias, la firma de autografos (paples de nupsias) se paso grato. tiene ke firmas como 7 paples (testigo y novios), en ese momento me senti importante jajaja... y dijera el novio (ahora esposo) :
-SE SIENTE EXTRAÑO SABER KE ESTAR FIRMANDO UN DOCUMENTO CON UN VALOR MAS HAYA DE LO MONETARIO... O TAMBIEN MONETARIO :p.

y es ke dice, hasta ke la muerte los separe... o el divorcio jaja.

y bueno,,, al fonal solo kedamos los amigos.. la familia a las 2am. se paso a retirar y al final kedamos los de la foto... celebrando y estupidisandonos mas jaja. Tuvieron un inicio felix... ojala tenga un final felix... con eso de ke dicen ke las princesas y los principes azules no existen. veremos si los cuentos de adas si...

Lo cagao: lo cagado estuvo en mis viajes :P. odio a los tehuanos.. no saben usar los baños del camion (ADO). una tehuanita (23 años aprox.) se kedo encerrada durante casi 1hora... se la pasaron cuchicheando y roncando en mi regreso a puebla... de 10 horas de viaje, solo dormi 3. los odio. pd>la tehuanita jalaba la puerta en vez de empujjar (idiota!!).

sin mas. despues contare la historia.

SALUD, wena suerte y arriba los novios.

No comments: