Sunday, April 27, 2008

jumper (movie)

Que horrible pelicula, clasificada para las tardes de TV azteca. No llega ni al estelar de sabados o domingos por la noche.

Efectos buenos... historia sin gracia, y ni que decir de la personalidad del actor proncipal... me callo mal desde casi el principio.

Quien sabe porke, son inmortales... la electrcidad los afecta pero no los mata, los "malos" (que en realidad son buenos- pero en toda la pelicula los pintan de malos) tienen unos bastones que lanzan cuerdas capaces de romper rocas,,, pero no rompen huesos, incluyendo huesos de humanos comunes.

Los personajes "bueno".. como siempre, los queren pintar de "buena onda"... chavos con lanisima(roban), pero que son buenos en su interior... los malos, clasico, una organizacion de millones de años con mucho poder monetario y federal...

El personaje tiene una obsecion morboza y enfermisa de años de una tipa ke no ve en 8 años... esta de miedo eso. Y la tipa de calzones facil se entrega a el porke "clasico", con dinero baila el perro.

Por alguna razon quieren matar al malo.. y por alguna razon el bueno es tan bueno que no es capas de matarlo porke como ya dije... el es bueno(ke weba!!!). Por alguna razon la tipa lo "ama- lo odia- lo vuelve a amar..."... clasico.

No hay una historia fuerte, no hay una linea de tiempo, un esquema de historia... no hay comedia (nunca me rei)... y todo el tiempo esperaba que le rompieran su madre al tipo... pero como ya dije... es inmortal... aparte de poder brincar por el espacio-tiempo... resulta que es superman.

Calificacion: 6 (y eso porke soy bueno)

lo unico bueno de haber visto la pelicula... es ke me salio en $25.00 :P gracias a las promociones de MMcinema:P... si no le hubiese sido por eso, la calificacion seria de 3.

En conclución: no la recomiendo.

ya estan advertidos.

Nota: las personas varian de gustos, para mi es un bodrio ((no llega a mierda)), habran quienes la encuentren buena, pero en lo ke a mi consierne, simplemente si tienes 13 años sera de tu agrado.

No comments: